Juanito, con tan sólo 5 años, es capaz de navegar por todas las páginas de este sitio. Próximamente, podrá leerla sin problemas.
Lamentablemente la mayoría de los diseñadores web no conciben sus diseños como un trabajo orientado al usuario, pese a que estéticamente sean sobresalientes. Cuando menos curioso, resulta que se ha evolucionado tanto desde las primeras páginas, aquellas que sólo tenían texto y enlaces y encabezados -bien estructuradas o semánticas, pero sin diseño-, que se han tenido que inventar conceptos para que se pueda leer sin problemas: "accesiblidad", "usabilidad", "estandar".
Os proponemos una nueva experiencia en el desarrollo web. Una página web elegante, usable, accesible, validada -siguiendo los patrones y los estándares-, para que no lo paseís tan mal como en vuestra web favorita: La Agencia Tributaria.
Por estas y más razones, Juanito, es el elemento clave en el desarrollo de su proyecto. Cuando su criterio lo apruebe, será válido.
Mi nombre real, como mi pasaporte indica es "Rueben Paul Divall". Sin embargo, Juanito me recomienda firmar como me llaman mis amigos y mi familia: ruben /'ruben/, por si alguien piensa en errores tipográficos.